martes, 30 de junio de 2009

77 - Jacko is dead...


(para verla mejor, haz click en la imagen)



Poco puedo decir sobre Michael Jacson que no se haya dicho ya; ídolo musical, rey del pop, original, polémico, freak (que no friki),... detrás de sus sempiternas gafas de sol (que, perdonen el chiste, pero...¿cómo se las sujetaba?) uno intuía unos ojos cansados de vivir, de fama,...ojos de niño; de un niño acomplejado y superdotado que cantaba, bailaba y montaba unos espectáculos de tres pares de cojones.

Sin entrar a juzgar su vida privada, su decoloración, los juicios por abuso, ... Ha muerto un hito de la historia de la música. Probablemente, recordamos su brilantez adornada por aquello de 'cualquier tiempo pasado fue mejor', pero... a mí todavía me dan escalofríos cuando veo el vídeo de 'thriller'. :-)




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Asbeel dijo...
  2. Vaya espectación que había creado la tira :P

    En fin, pobre Jacko, a mi me pilló un poco joven pero hay que reconocer que era un crack. A ver si le dejan en paz, que al final va a salir algo como lo de David "Pequeño Saltamonte" Carradine y me van a tirar dos mitos en un mes.

    PD: has tenido que sufrir para no ponerle la frasecita de "dejad que los niños se acerquen a mi?" :P

  3. MaLKaV_eS dijo...
  4. Sólo queda decir lo mismo que en la tira 75: Amén

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Asbeel: teniendo en cuenta que parece haber algo turbio con el médico personal del señor Jackson, me temo que alguna desmitificación nos aguarda fijo.

  7. Miripi dijo...
  8. ¡Si! Sabía que no ibas a fallar y publicarías algo sobre el tema.

    Cuando accedí la semana pasada al gmail, Google me redireccionaba a esta página (no sé si a vosotros también): http://www.google.com/patents?vid=USPAT5255452

    ¡Patentado! Ouh!

    Yo todavía no había nacido cuando se lanzó "Thriller", pero lo que hubiese dado por ir atrás en el tiempo (Como en Terminator ;)) y haber visto algún espectáculo suyo cuando estaba en lo más alto.

    Millones de copias de sus éxitos le avalan. Fue sin duda el Rey. Y como tal, yo le he ofrecido mi pequeño homenaje "casero" (http://twitpic.com/8u1l0).

    Me apuesto a que ahora está tomandose unos mojitos con Elvis (^_^)

  9. Kuu dijo...
  10. Raro me parecia que no le dedicaras una tira... Un crack de la música sin duda!

    PD: ¿Dios tiene alma? Ummm...

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Kuu, Miripi: la idea era sacarlo el lunes, junto con la tira, pero estimo tan bien proyectos como el tiempo que voy a tardar en hacer la tira :-P

  13. RAGE dijo...
  14. @Ender: Macho, ayer me prometiste una tira y me has puesto una viñeta. UNA! Exijo la devolución de mi dinero XDDDD

    P.D.: Me parece muy bien que pongas al hippie y al friki de los cuernos, ¿pero que opina Monesvol de todo esto?

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. RAGE: ¿en efectivo o con tarjeta? :-DDDDD

    una tira de una viñeta; presentación, drama y desenlace en una tira... ¿qué más se puede pedir?
    ...
    ...
    ...
    Vaaaaale. podría habérmelo currado, como "el listo", pero... es que tengo un huevo de trabajo :-P

  17. Mariu Sama dijo...
  18. A mi me ha hecho gracia ^^ Aunque me da penita, por muy mala vida que haya llevado en sus últimos años :( Es como con David Carradine, se nos va otro mito ._. (aunque al final el mito de veras sea cómo han muerto, pero en fins)

  19. Cristicona dijo...
  20. Jur, jur, esta muy mal esto de hacer chistes de los muertos, vas a ir al infierno, jaja, ¿que no?, ¿o sí?.

    Me ha gustado la tira, y aunque tengo sentimientos encontrados con la muerte de Jacko, le admiraba como artista.

    P.D: A mi también me sigue dando un poco de miedito Thriller X-D

Publicar un comentario